Campaña de Crowdfunding

YA EN VERKAMI…

http://vkm.is/Frogstoads

Frogs&Toads es un juego de mesa ambientado en una ciénaga repleta de divertidos y traviesos animalillos, con las ranas y los sapos como protagonistas. En él, cada jugador será una rana que, con la ayuda del beso de la hermosa princesa, tendrá que convertirse en príncipe y, así, poder ganar la partida. Durante la misma, los jugadores tendrán que pelear entre ellos para conseguir el objetivo, además de evitar a las malvadas serpientes que te harán perder el juego.

Frogs&Toads es un juego apto para mayores de 7 años, de 2-6 jugadores, en partidas rápidas de entre 20 y 40 minutos. La diversión está asegurada, ¿te lo vas a perder?

Cada jugador recibe al iniciar la partida un tablero individual de juego, 1 ficha de corona y 3 fichas de nenúfar.

 

En él, se podrá ir marcando el estado de evolución con la ficha de corona. Con las fichas de nenúfar se marcarán las diferentes ventajas que los estados de evolución otorgan.

¿Qué más saber?

Para conocer todos los detalles de nuestro juego, los tipos de cartas, el tablero y cualquier situación conflictiva que puedan darse durante la partida, podréis acceder al libro de instrucciones completo desde aquí.

El dinero obtenido mediante la campaña de crowdfunding se utilizará, en casi su totalidad a impresión, envíos, impuestos y trámites necesarios para la creación en masa del juego, reservando una pequeña parte para imprevistos.

La producción del juego comenzará una vez recibido el dinero por parte de Verkami (10-15 días laborables tras la finalización de la campaña). Con estos datos y los de nuestros proveedores podemos estimar que los juegos y demás recompensas pueden estar listos para enviar a los mecenas para principios de Octubre. Una vez entregadas las recompensas procederemos a poner a la venta el resto de unidades en el mercado.

El envío de las recompensas a los mecenas y tiendas colaboradoras se realizará una vez finalizada la producción de los mismos.

Los mecenas tienen la opción voluntaria de recoger las recompensas en las tiendas colaboradoras o directamente en su domicilio o oficina de correos más cercana.

Lanzar nuestro proyecto en una plataforma de crowdfunding es genial para crear una comunidad a la que le apasione nuestra idea y poder llevarla a cabo de forma más eficaz. Un proyecto al que, sin duda, hemos dedicado muchos meses y en el que hemos puesto todas nuestras ganas e ilusiones. Si te gusta nuestro juego y quieres tenerlo en tus manos para pasar un rato divertido, apoya nuestra idea y el equipo de Frogs&Toads te estará eternamente agradecido.

A nuestros amigos y familiares, que desde un primer momento se implicaron con nosotros en este proyecto, apoyándonos y ayudándonos en cada paso con su más sincera opinión.

Pero, sobre todo, infinitas gracias a nuestro Ilustrador ya que sin él nada de esto hubiera sido posible. Con su gran trabajo, todas aquellas ideas que un día pusimos sobre la mesa, se han hecho realidad. Os dejamos sus RRSS aquí abajo para que explotéis el “Me gusta” de su página de Facebook, lo sigáis en Instagram y todas sus redes sociales. Ni que decir tiene que, si estáis interesados en cualquier tipo de diseño, no encontraréis mejor Ilustrador y persona.

Facebook: https://www.facebook.com/elchemaik/
Instagram: https://www.instagram.com/chemaik/?hl=es

Si tienes una tienda y quieres tener este juego en ella antes que cualquier otra, puedes utilizar los packs de 5 y 10 unidades que ofrecemos en las etiquetas, tienen un descuento bastante goloso. Si se han agotado o queréis algún pack especial, podéis pedírnoslo en los comentarios o mediante nuestro contacto.

A todas las tiendas que colaboren, se les hará mención en campaña (sección colaboradores).

En principio, no enviamos fuera del territorio nacional, pero si hay muchas peticiones y gente interesada abriremos una etiqueta especial para aquellos que no residan en España.

La edición Save The World es una versión especial del juego original en la que, además de adquirir nuestro fantástico producto, estarás colaborando con 1 euro con una ONG de protección de la fauna y la flora. Además, nosotros igualaremos esa cantidad desde nuestros beneficios para así convertir la donación en un total de 2 euros por juego comprado.